Yahir, el intérprete que surgió de un concurso de música, llevará serenata a todas las madres para festejarlas. No te lo pierdas.

El intérprete sonorense Yahir, músico y compositor con 15 años de carrera, cuenta con nueve producciones discográficas y más de un millón de álbumes vendidos: 19 Discos de Oro, cuatro Discos de Platino, dos Discos de Doble Platino y un Disco de Triple Platino. Ha tenido 11 sencillos en el Top 10 de la radio nacional.

“Entre nosotros dos” es el nombre del sencillo que lanzó en 2019, una cumbia con tintes urbanos, producida por el colombiano Andrés Castro, quien ha trabajado con Carlos Vives, Shakira y Maluma, entre otros. El video fue realizado en un pequeño pueblo pesquero en las afueras de La Habana, bajo la dirección de Alex Pérez. 

A este tema siguió el lanzamiento de “¿Qué somos?”, tema con ritmos mucho más tropicales que fueron un acierto para la carrera del cantante sonorense. Andrés Castro fue el comandante de esta producción que se grabó en Miami, Florida. 

El 2019 fue el año en que Yahir regresó al teatro y lo hizo como parte del exitoso musical “Jesucristo Súper Estrella”, en el que da vida a Pedro; el cantante también participó en La Voz México. En el 2020 seguirá interpretando a Mario en la nueva y sorprendente puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”.

Serenata con Yahir

Para celebrar a las mamás en su día Yahir ofrecerá emotiva serenata donde interpretará canciones dedicadas a las reinas del hogar y contará algunas historias de lo que ha sido su exitosa carrera artística. Si quieres disfrutar de este show puedes conéctate a su Facebook Live PandoraMexicoOficial/YHAIRMUSIC, una probadita de lo que será su próximo concierto en vivo en el teatro Metropolitan en el mes de noviembre.