Conductores de lujo, serán los encargados de conducir la gala de los Latin Grammy de este 2020.

Anunciaron a quienes serán los conductores oficiales de la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®., sin duda, tres grandes artistas.

Se trata de Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera quienes seguramente le pondrán mucha emoción a la entrega de premios.

La Academia Latina de la Grabación hizo el anuncio después de que Roselyn Sánchez dio la noticia a sus seguidores en Instagram. 

Ella iba a ser una de las conductoras de un evento que año con año esperan los artistas latinos para saber quiénes son los merecedores al galardón.

Pero no pudo atender el compromiso debido a problemas de salud.

“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21 Entrega Anual del Latin GRAMMY®. 

Desde La Academia Latina de la Grabación le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación”, anunciaron los organizadores. 

Yalitza Aparicio, Carlos Rivera y Brenda Contreas condutores de lujo
Conductores de lujo

Grata sorpresa

La actriz mexicana Yalitza Aparicio comentó que fue toda una sorpresa muy grata recibir la invitación de la Academia Latina de la Grabación.

“Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los Latin GRAMMY®., escribió la estrella oaxaqueña en su cuenta de Instagram.

Por su parte Ana Brenda también se sintió honrada de ser elegida para la conducción de la gala en compañía de dos grandes del espectáculo, Rivera y Aparicio.

No te pierdas la transmisión del evento que por vez primera no tendrá alfombra roja ni público en vivo.

Todo se debe a las medidas sanitarias que acompañan al distanciamiento social.

Una noche muy esperada por los que gustan de la música latina.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Latin Grammy