Conquista la posición número uno en los listados de popularidad en la radio colombiana.

El debut de Yeison Jiménez ha sido toda una revelación en el mundo de la música, convirtiéndose en una promesa del género regional mexicano.

Su tema “Tu amante” se posiciona rápidamente en los listados de Monitor Latino y Nacional Report de la radio general de Colombia.

El 2021 empezó con todo para la carrera musical y el desarrollo artístico de Yeison, quien lleva su música a un nivel muy alto. 

Yeison Jiménez y su tema Tu amante
Foto Fonovisa

Buen amante

Jiménez lanzó su primer sencillo “Tu amante” debutando en el número 1, lo que lo lleva a hacer historia y lo convierte en un artista que gusta.

El colombiano ha sido bien recibido por el público y por medios relevantes en países como México, Ecuador, Estados Unidos y, por supuesto, Colombia.

Además, Yeison ha sido nombrado por la revista Billboard como el artista revelación latino del 2021 en un listado de 21 artistas.

Yeison Jiménez promesa del regional mexicano
Foto Fonovisa

Yeison feliz

“Es una noticia muy importante no sólo para mí sino para el género, porque siento que apenas se están abriendo las puertas que queríamos abrir.

Siento mucho orgullo porque esto no lo logramos de la noche a la mañana. Estoy muy agradecido con Dios y todo el equipo de trabajo, esto apenas comienza”.

Su arduo trabajo de los últimos años ha rendido sus frutos y ahora está listo para que el público del regional mexicano lo conozca más a fondo.

Además, la crítica especializada cree que este es el año en el que Yeison Jiménez puede cumplir el sueño de la internacionalización.

Él no pierde el piso. Prefiere concentrarse en dar a conocer mucha más de su música.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Fonovisa