Para que en esta cuarentena te mantengas en línea y con bienestar te decimos qué instructores de yoga de Jalisco están impartiendo clases y tips en línea. ¡No te lo pierdas!

Como parte de la iniciativa #QuédateEnCasa maestros y estudios especializados en esta disciplina están impartiendo cursos y compartiendo tips para que goces de sus beneficios.

En Actual te decimos quiénes son y cómo contactarlos.

Alicia Huet

Instructora certificada de Puerto Vallarta, imparte yoga integral que engloba distintas áreas, principalmente se enfoca en la conexión de la respiración con el movimiento. En su Instagram @AliHuet comparte tips, posturas y pequeños videos.

Facebook: @AliHuet.yoga Instagram: @AliHuet Correo: alicia.huet@gmail.com

Pasaje Yoga

Un estudio en Guadalajara, Jalisco, cuyos certificados lo convierten en uno de los estudios más importantes con reconocimiento nacional.

Web: https://www.pasajeyoga.com/cursos  Facebook: @PasajeYoga

Centro de Kundalini Yoga GDL fue fundado hace más de 30 años. Se especializa en Kundalini Yoga, que combina ejercicios con la respiración, relajamiento y meditación.

Web: www.kundaliniyogagdl.com.mx   Facebook: @kundaliniyogagdl

Distrito Yoga Gdl

Imparte clases tanto de yoga como de pilates, que vigorizan el cuerpo, relaja la mente y fortalece el espíritu.

Facebook: @distritoyogagdl

Yoga Devanand Centro Cultural Guadalajara

imparte clases virtuales de manera gratuita, destacando la práctica de Hatha Yoga, además cuenta con cápsulas que explican cómo lograr un desarrollo espiritual interno.

Facebook: @yogadevanandcentroculturalguadalajara

Crea Hoy Gdl

Cuenta con un gran catálogo de clases de yoga, ideales para adultos como para niños, donde podrás conocer más vertientes como Yoga Nidra, Yoga Restaurativo o Vinyasa Flow.

Web: www.creahoy.comFacebook: @creahoy.guadalajara