La intérprete jarocha nos sorprende con una balada muy conmovedora con la que muchos nos identificaremos.

No sólo de amor vive el hombre, también el desamor forma parte del día a día. Eso lo sabe perfectamente Yuri quien nos hace vibrar con “¿Dónde quedo yo?”.

Con su interpretación esta show-woman retrata a detalle el sentimiento de un alma desgarrada por la ruptura, de una mujer perdida en su recién estrenada soledad.

Un reclamo al oído de quien ya partió sin mirar atrás.

De la inspiración de Joss Favela este tema explora el sentimiento de quien termina una entrañable relación de amor, muy a su pesar.

Yuri se pregunta ¿Dónde quedo yo?
Foto Sony Music

Reclamo doloroso

Definitivamente, “¿Dónde quedo yo?” en voz de la jarocha resulta un tema de desamor que conmueve y cimbra.

“Y ahora dices que te vas, como si fuera tan normal, como si yo no te quisiera, como si a mí no me doliera…” dice la canción que en voz de Yuri suena a lamento.

Y para un buen tema no podía faltar un video que mostrara lo que es el desamor.

Fue filmado en la Hacienda de Uayamón, en Campeche, bajo la realización de la misma Yuri quien además contó con la talentosa dirección de Óscar Quintero.

Yuri estrena ¿Dónde quedo yo?
Foto Sony Music

Trayectoria impecable

Ya son más de cuatro décadas de carrera artística las que Yuri ha disfrutado siempre como un referente.

En su lista de súper éxitos pesan temas como “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “Amiga mía”, “El espejo”, “Ya no vives en mí” y “Una mentira más”.

Son sólo algunos de los temas que la jarocha ha puesto en las primeras posiciones de los charts de México y América Latina.

Ahora, “¿Dónde quedo yo?” se postula como el nuevo gran éxito que se incluirá en la historia de las grandes canciones para cortarse las venas.

Por Elba Albor

Fotos Sony Music