Yuridia, la Reina de la Balada presenta “Él lo tiene todo”, su nuevo sencillo cuyo videoclip ella dirigió.

La cantante mexicana regresa con todo a los escenarios musicales y presenta “Él lo tiene todo”.

Se trata de un tema de desamor que está gustando mucho a sus seguidores.

Yuridia dirigió el video del tema y su interpretación tan característica demostró que el mejor antídoto para curar el desamor es olvidar a quien lo causó.

Nueva propuesta

La cantante cuenta con millones de fans en sus redes sociales y sus shows en vivo son de los más esperados en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Ahora que no se pueden hacer conciertos en vivo sus seguidores piden nuevos temas y es lo que la Reina de la Balada les ofrece con “Él lo tiene todo”.

El tema ya forma parte del desgarrador catálogo que, a lo largo de casi quince años de carrera, Yuridia ha formado, y es perfecto para dedicar a un ex.

Dentro de su repertorio están éxitos como “Amigos no por favor”, “Ya te olvidé” y “Te equivocaste”, entre otros.

Su nuevo sencillo, “Él lo tiene todo”, es producido por George Noriega (Ricky Martin, Shakira, Pedro Capó). 

Con esta canción da un sabor diferente a las historias de amor, pues nos lleva por intenso y amargo recorrido a través del recuerdo de una relación tóxica a la que le quiere decir adiós.

En el video Yuridia juega con la duda que nace cuando una nueva relación llega luego de romper con alguien que no merecía el cariño.

Artista popular

Con más de 2.3 millones de suscriptores en su canal de Youtube y una carrera sólida, la guapa sonorense está a punto de cumplir quince años de éxito.

Cuenta con siete producciones que están certificadas con estatus que van desde el Platino + Oro hasta llegar al exclusivo Diamante + 3xPlatino + Oro.

Tras el lanzamiento de su Primera Fila (2017) la sonorense realizó más de cien conciertos en México, llenando en diez ocasiones el Auditorio Nacional.

Por Elba Albor

Fotos Sony Music