La cantante sonorense renueva su música y lanza el sencillo “Cuando es amor”

Yuridia se transforma y ofrece a sus seguidores su sencillo “Cuando es amor”, con un sonido que revoluciona la melodía que suele acompañar al desamor.

No es ninguna novedad decir que este 2020 nos ha cambiado la vida a todos, el distanciamiento y la realidad misma nos obligaron a reinventarnos.

Así ocurrió con esta talentosa sonorense quien está explorando nuevas rutas para seguir ofreciendo a su público novedades musicales.

El cambio implicó una transformación tanto en imagen como en sonido, demostrando que no sólo interpreta la balada de una forma espectacular.

Ahora demuestra cómo adopta con maestría los sonidos del R&B en español.

Cuando es amor el nuevo sencillo de Yuridia
El nuevo sencillo de Yuridia

Con el tema “Cuando es amor” comparte un lado más alternativo, sin olvidar su hábito por las grandes letras que conectan de inmediato con el público.

Para este tema Yuridia dio una sorpresa a sus seguidores; dirigió y produjo el video que acompaña este nuevo sencillo.

La cantante reunió a un gran equipo: Ale Zéguer (Pandora, Matisse, María José) en las letras, Manuel Lara (Kali Uchis, Tainy, Rawayana) en la producción.

Dave Kuch (Dua Lipa, The Weeknd, Alicia Keys) fue el encargado de la masterización.

Son ya 15 años de trayectoria que han estado llena de éxitos; seis discos, todos con certificaciones que van desde Platino hasta el Doble Diamante.

Ha ofrecido ocho exitosas giras musicales y ha obtenido el reconocimiento de ser la cantante y compositora mexicana que más discos vende en la actualidad.

Sin duda, la interprete de “Amigos no por favor” es una de las artistas mexicanas más queridas por el público.

Ese cariño explica porque Yuridia canta siempre ante lugares repletos.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Sony Music